jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad, dulce Navidad

Por fin llegó la Navidad, época de ponerse hasta arriba de comer, de comprar, de quedar con los amigos a los que nunca vemos y, cómo no, de formular los propósitos para el próximo año. Ha pasado un año desde que nos propusimos unos objetivos (que seguramente no hayamos cumplido) y llega la hora de hacer valoraciones. Aquellas metas que hemos alcanzado podemos tacharlas de la lista del año que viene pero probablemente queden aún muchas cosas por hacer. En mi caso, no recuerdo que escribí en mi lista de 2010, pero la del 2011 viene repletita. En primer lugar sitúo el encontrar trabajo (que aunque no dependa del todo de mi, pero me van los retos, qué le vamos a hacer). Sacarme el B2 de francés (esto si depende de mi y de lo generosos de los correctores del examen, of course) y retomar alemán. Evidentemente se me ocurren mil más pero vamos a ser humildes no sea que dentro de un año no pueda tachar nada de mi lista.
Y para despedir esta entrada del blog, sólo desearos a todos unas Felices Fiestas y que todo lo que deseéis para el próximo año se cumpla. Aquí os dejo una felicitación 2.0!



No hay comentarios:

Publicar un comentario